¡QUE EL RITMO NO PARE!

El Utebo sigue con un ritmo imparable y sigue haciendo disfrutar a sus aficionados con una nueva victoria que lo mantiene en puestos de Play-Off, a pesar de terminar «sufriendo», pese a tener una buena renta en el marcador.

Nueva cita en Santa Ana, donde nos visitaba el colista de la categoría. Pronto se adelantaría el Utebo con un gol de Nene, que no parece no ponerse nervioso cuando encara portería rival, y con una gran definición de «killer» ponía el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso, aunque la diferencia podría ser mayor, por las ocasiones dispuestas por los locales que no se transformaron.

VAL0527 2 scaled
Celebración de una de los goles de Forcén || Mariano Val

Tras la reanudación en el minuto 50′ a la salida de un córner el balón queda muerto y Forcén enviaba el balón al fondo de la red, para poner el 2-0 en el luminoso. Tan solo 7 minutos después, Forcén recibe un balón al espacio de D. Suárez y el 11 ponía la ventaja de 3-0 que parecía sentenciar el encuentro.

En el minuto 68´el Náxara recortaba distancias con un auténtico golazo de Ochoa, en el que nada pudo hacer Joel. Solo 4′ minutos después Parrado con un disparo  cruzado ponía el 3-2 con el que se llegaría al termino de los 90′ minutos.

Goleadores Utebo FC: Nene (16´), Forcén (50′ , 57´).

Goleador CD Náxara: Ochoa (68´), Parrado (72´) .

Jugador amonestados del Utebo FC: Forcén (79´) .

Jugadores amonestados del CD Náxara: Viti (47´), Villoslada (76´), Pradas (79´), Orodea (83´), Rojo (84´), Merino (90´) .

Galería de imágenes || Mariano Val

Scroll al inicio