DISFRUTE DE JUEGO Y GOLES EN SANTA ANA
Buena mañana de domingo en Santa Ana para recibir el primer derby de la temporada, frente a la U.D Barbastro, con una buena afluencia de aficionados que se congregaron en el Municipal para ver el encuentro, que terminó con final feliz para los nuestros.Comenzaba el partido con un Utebo creando juego desde atrás, combinando de […]
DISFRUTE DE JUEGO Y GOLES EN SANTA ANA Leer más »










